-AMORES IMPOSIBLES, IMPROBABLES, QUE ACABAN SIENDO INEVITABLES♥-

lunes, 3 de mayo de 2010

Mío.


Me llamo Paula y tengo 14 años, aunque me gustaría tener 15. Soy delgada aunque como mogollón, todo el mundo me lo dice. Soy normal tirando para bajita, castaña oscura, pelo no muy largo y nomalmete liso y ojos marrones.
Si dependiera de mí llevaría extensiones, me operaria de la nariz, tendría un pircing debajo del labio y otro en el ombligo y me haría un pequeño tatuaje en la muñeca o en la cadera.
Mi madre me suele decir que soy una de las personas más egoistas que conoce. Soy borde y lo admito pero depende del día y de la gente, también puedo ser muy feliz, a ratos. Cuando me cabreo suelo decir muchas palabrotas aunque de normalya digo demasiadas, aveces bebo vozka negro pero no fumo.
Algo que no aguanto es no tener plan los viernes o los sábados, eso me rebienta, no soporto a la gente que juzga a los demás sin conocerles aunque admito que aveces también lo hago, pero estoy aprendiendo a no juzgar así como así.
Que yo sepa no tengo enemigos, y es dificil que alguien me caiga mal, pero cuando odio a alguien es para siempre y no lo puedo cambiar.
Prefiero cantar que bailar, el verano al invierno, las risas a los lloros, aunque cuando lloro es por algo importante. Mi número es el 22 y mi color el rosa, soy libra que representa el equilibrio, aunque en mi vida lo he conseguido alcanzar.
Me encanta ir de comprar, ir a la green o estra fuera de casa con mis amigas, aunque tambien me gusta estar con la familia. Conozco a bastante gente, pero amigos de verdad, pocos, aunque cada uno de ellos único y especial. Últimamente me dicen que me estoy volviendo rara para la música pero me da igual. No tengo hermanos biológicas, pero mi hermanita lo es todo para mí, la conozco desde siempre y es una parte esencial de mí.
Me gustaría tener 2gemelas (Claudia o Clara y Alícia) y un hijo (Jorge)
Una de las peores cosas que tengo es que a algunas personas solo las veo cuando estoy masl y eso me jode mucho. No me arrepiento de casi nada, porque mis errores me han ayudado a superarme.
Pienso que nunca he llegado a ser total y absolutamente feliz, pero no me rindo.
Y ya puestos a elegir prefiero improvable que imposible. Se que esto no lo va a leer casi nadie, pero me a sevido para saber como soy.


(pau)(P#)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Y que importa si ya no tengo orgullo cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo-
-Si es que aveces pasa que te enamoras y sientes como se clava ese nudo en la garganta y luego brillan los ojos cuando te roza el alma♥-
pensando que buscaba alguien que me quisiera y que al fin encontre alguien que vale la pena
Recuerdo cada día, y mucho mas fue sin dudar algo insuperable.Y sin embargo, ahora ya no se ni respirar. No puedo estar mas sin tí/*/