-AMORES IMPOSIBLES, IMPROBABLES, QUE ACABAN SIENDO INEVITABLES♥-

domingo, 7 de noviembre de 2010

Pervert♥


Yo en el momento que te conocí jamás podria haber imaginado que llegaríamos a ser tan amigas, pero sí, hemos llegado, y lo hemos sobrepasado ya que eres muy importante para mí :] Como todo el mundo hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero por tonterias. Me lo pasaba genial contigo en verano, todas las tardes que saliamos juntas, los recreos, todo! Y te digo qe no me tienes que dar las gracias, que yo se que tu siemrpe vas a estar ahí y con eso me sobra♥ TE QUIERO MUCHO PERVETT

Paula#

2 comentarios:

  1. Como MOLA tu blog,no? haha bueno que me encantan las fotos y que el tattoo es genial!ademas la foto esta chulisima con las uñas verdes y todo XD besos tequieroo(L)(Saúl)

    ResponderEliminar

-Y que importa si ya no tengo orgullo cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo-
-Si es que aveces pasa que te enamoras y sientes como se clava ese nudo en la garganta y luego brillan los ojos cuando te roza el alma♥-
pensando que buscaba alguien que me quisiera y que al fin encontre alguien que vale la pena
Recuerdo cada día, y mucho mas fue sin dudar algo insuperable.Y sin embargo, ahora ya no se ni respirar. No puedo estar mas sin tí/*/