-AMORES IMPOSIBLES, IMPROBABLES, QUE ACABAN SIENDO INEVITABLES♥-

viernes, 31 de diciembre de 2010

Nochevieja :´(

Y tengo ganas de llorar y como es posible que alguien el dia de nochevieja lleve toda la tarde así, triste, sin más, como si fuera otro dia cualquiera.Esto tiene explicación, Llevo toda la tarde pensando como sería mi nochevieja perfecta, solo me haría falta que estuvieras tú, por ese simple hecho rozaria el limite de la perfección pero para que pienso esto? ¿Porque no estás aqui, conmigo? Es fácil, supongo que por razones que no me influyen mucho, pero juraría que esta nochevieja podría ser la mejor de mi vida, Pero no lo va a ser, estoy completamente segura.

2 comentarios:

-Y que importa si ya no tengo orgullo cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo-
-Si es que aveces pasa que te enamoras y sientes como se clava ese nudo en la garganta y luego brillan los ojos cuando te roza el alma♥-
pensando que buscaba alguien que me quisiera y que al fin encontre alguien que vale la pena
Recuerdo cada día, y mucho mas fue sin dudar algo insuperable.Y sin embargo, ahora ya no se ni respirar. No puedo estar mas sin tí/*/