-AMORES IMPOSIBLES, IMPROBABLES, QUE ACABAN SIENDO INEVITABLES♥-

jueves, 23 de diciembre de 2010

Carta


Queridos reyes magos:
Este año no me he portado precisamente muy bien, he discutido muchas veces con mis padres, he tenido muchos enfados con amigas, he insultado, he gritado, he llegado tarde casi todos sabados, he pillado guazas increibles, he empezado a fumar,he sacado malas notas, he querido y he odiado a mucha gente, pero a pesar de todo esto os voy a pedir una cosa, una única cosa:
Quiero que a partir de ahora solo permanezcan en mi vida las personas a las que quiero y que me quieren, no quiero personas que me intenten joder, por las que me raye la cabeza, personas con las que tropiezo mil veces hasta que me doy cuenta que tropezar otra vez más sería perder el tiempo, personas falsas, o simplemente personas que no valen la pena. Y si alguien no cumple los requisitos que se vaya lenta y calmadamente a la mierda ;D
Un saludo: Paula#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Y que importa si ya no tengo orgullo cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo-
-Si es que aveces pasa que te enamoras y sientes como se clava ese nudo en la garganta y luego brillan los ojos cuando te roza el alma♥-
pensando que buscaba alguien que me quisiera y que al fin encontre alguien que vale la pena
Recuerdo cada día, y mucho mas fue sin dudar algo insuperable.Y sin embargo, ahora ya no se ni respirar. No puedo estar mas sin tí/*/