-AMORES IMPOSIBLES, IMPROBABLES, QUE ACABAN SIENDO INEVITABLES♥-

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Texto mio.

Me alegro los sabados y me jodo los lunes tambien debes saber que los marts es imposible sin tu voz, siempre dejo todo para el ultimo moment, mi habitacion es un autentico caos, no me gusta leer libros pero mi favorito es 3msc.Odio los relojes, porqe cada vez qe los miras marcan una cosa distinta :$ Adoro ir de compras, salir por ahí y divertirme. ¿beber? porsupuesto casi todos sabados, las cosas sin las que no podría sobrevivir son mi mejor amigo y mis mejores amigas, el chcolate, el tabaco y mi movil claramente.Hacerme fotos es mi pasion. No me puedes exigir mucho más porque tengo 15 años, si pudiera irme ahora mismo me iria a otra ciudad, sin apdres porsupuesto. Tambien debo decir que si me propongo algo lo consigo, soy muy vaga por lo que ponerme a estudiar me cuesta un siglo ymedio. Me encanta dar abrazos y soy muy cariñosa, ¿borde? pueo llegar a ser la persona mas borde que conozcas,. Algo que llevo sieempre conmigo son esas 4 pulseras tan importantes que me recuerdan todo lo bueno que he vivido.
Paula-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Y que importa si ya no tengo orgullo cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo-
-Si es que aveces pasa que te enamoras y sientes como se clava ese nudo en la garganta y luego brillan los ojos cuando te roza el alma♥-
pensando que buscaba alguien que me quisiera y que al fin encontre alguien que vale la pena
Recuerdo cada día, y mucho mas fue sin dudar algo insuperable.Y sin embargo, ahora ya no se ni respirar. No puedo estar mas sin tí/*/