-AMORES IMPOSIBLES, IMPROBABLES, QUE ACABAN SIENDO INEVITABLES♥-

jueves, 17 de febrero de 2011

Carta nº3 Algo importante, lo más importante




Jueves 17 de febrero 23.47
Me duele la cabeza, me tiemblan las manos, estoy asustada, me cuesta escribir las palabras, y asumirlas. Tengo miedo, y sueño. Espero verte pronto. Espero que me perdones si no controlo, ya sabes que no soy de las que se preocupa de lo que piensas los demás, que me resvala. Lo que tú pienses si que me importa, mucho. Vuelvo a decir que tengo miedo. Yo nunca he tenido nada verdaderamente importante en mi vida, por eso nunca antes había sentido este miedo, miedo a perder algo importante. Rectifico, lo más importante. Solo me falta decir que lo siento por ser así, que no merezco tenerte en mi vida, y por si no habia quedado lo suficientemente claro. te quiero
PAULA#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Y que importa si ya no tengo orgullo cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo-
-Si es que aveces pasa que te enamoras y sientes como se clava ese nudo en la garganta y luego brillan los ojos cuando te roza el alma♥-
pensando que buscaba alguien que me quisiera y que al fin encontre alguien que vale la pena
Recuerdo cada día, y mucho mas fue sin dudar algo insuperable.Y sin embargo, ahora ya no se ni respirar. No puedo estar mas sin tí/*/