-AMORES IMPOSIBLES, IMPROBABLES, QUE ACABAN SIENDO INEVITABLES♥-

domingo, 20 de marzo de 2011

Asi soy.

Si estoy nerviosa no paro quieta y no me falta un cigarro en la mano. Soy la que confia demasiado en la gente y luego por eso se mete ostias. No sabras que decirme cuando te hable de mi tema tabú ya que me lo habras dicho todo las 200 veces qe ya te he preguntado antes. Siempre llego tarde a todos sitios y me disculpo con una sonrisa.Mis uñas son un desastre y una de cada color. me estoy enganchando al café y la cocacola y la culpa la tienen los putos examenes. Si me ves haciendo el mongolo con ellas seguramente pensaras que soy muy cría, pero si me llamas cria en situaciones de enfado seguramnte te gritaré porque lo odio. Soy muy borde en algunas coasiones, pero tambien soy todo lo contrario en otras. No soy nada estable, es decir, en un momento me puedes ver partiendome el culo de risa y a los dos minutos con unas ganas impresionantes de llorar. Soy de las que piensa que la gente nunca cambia.Cojo cariño facilmente y eso a veces es un problema.
PAULA#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Y que importa si ya no tengo orgullo cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo-
-Si es que aveces pasa que te enamoras y sientes como se clava ese nudo en la garganta y luego brillan los ojos cuando te roza el alma♥-
pensando que buscaba alguien que me quisiera y que al fin encontre alguien que vale la pena
Recuerdo cada día, y mucho mas fue sin dudar algo insuperable.Y sin embargo, ahora ya no se ni respirar. No puedo estar mas sin tí/*/