-AMORES IMPOSIBLES, IMPROBABLES, QUE ACABAN SIENDO INEVITABLES♥-

domingo, 13 de marzo de 2011

Dime que no tengo razón que me está matando todo esto, que me estoy volviendo loca, mira nuestras fotos y dime si verdaderamente es sensación mia! Mira esas fotos, mira mi cara, mira mis ojos, brillan, sí brillan de alegria, mejor dicho brillan de amor, porque si miras a la izquierda estás tú, por eso brillan.
No se si te lo podrás creer pero la gente me dice que te olvide, que deje de pensar en ti, de escribir sobre ti y sobre mi. Que deje de mirar nuestras fotos 102811 veces, que intente olvidar todos tus gestos, tu mirada y tu sonrisa. Que deje de hablarte. Que esto ya se esta pasando, que es mi puta obsesión y sí sinceramente creo que tienen toda razón. Ni siquiera se si puedo olvidarte porque no lo e intentado, el problema es QE NO QUIERO OLVIDARTE!
PAULA#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Y que importa si ya no tengo orgullo cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo-
-Si es que aveces pasa que te enamoras y sientes como se clava ese nudo en la garganta y luego brillan los ojos cuando te roza el alma♥-
pensando que buscaba alguien que me quisiera y que al fin encontre alguien que vale la pena
Recuerdo cada día, y mucho mas fue sin dudar algo insuperable.Y sin embargo, ahora ya no se ni respirar. No puedo estar mas sin tí/*/