-AMORES IMPOSIBLES, IMPROBABLES, QUE ACABAN SIENDO INEVITABLES♥-

viernes, 4 de marzo de 2011

Carta nº6 Enamorarse

Te quiero. Llevo bastante tiempo enamorada de tí. Creo que ya lo sabes. Enamorarse de alguien es cuando estais juntos y le miras a los ojos, y te brillan no porqe vayas a llorar, si no de amor. Cuando el se va hacia una dirección y tu hacia otra y te giras mil veces porque no quieres dejar de verle, porque tienes la esperanza de que vaya a volver a darte un beso en la frente o un abrazo y a decirte que te quiere y que ya te echa de menos sin nisiquiera haberse ido. Eso es estar enamorada de alguien. Es tenerle en tu cabeza mucho tiempo pero en tu corazon permanentemente, es querer sin sabes si vas recibir o no, es llorar, pasarlo mal. Es sonreir solo con recordar su mirada. Es no querer que nunca se vaya de tu vida.

posdata: quiero verte pronto

PAULA#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Y que importa si ya no tengo orgullo cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo-
-Si es que aveces pasa que te enamoras y sientes como se clava ese nudo en la garganta y luego brillan los ojos cuando te roza el alma♥-
pensando que buscaba alguien que me quisiera y que al fin encontre alguien que vale la pena
Recuerdo cada día, y mucho mas fue sin dudar algo insuperable.Y sin embargo, ahora ya no se ni respirar. No puedo estar mas sin tí/*/