-AMORES IMPOSIBLES, IMPROBABLES, QUE ACABAN SIENDO INEVITABLES♥-

domingo, 6 de marzo de 2011

Carta nº8 Sonrisa

Nadie dijo nunca que esto iba a ser facil; Y NO LO ES.
Era muy facil, por unas semanas lo fue. Cada mañana se podía ver en mi cara esa sonrisa, la que pocas personas saben lo que significa. Las personas que me conocen bien saben que esa puta sonrisa lleva tu nombre. Que si no fuera por tí esa sonrisa nadie la habría visto todavia. Tambien hubo lágrimas; pero esas no las ve nadie, hubo lagrimas de preocupacion, de miedo o decepción pero debes saber que fue la primera vez que en mi vida hubo lagrimas de alegría.
Realmente, me pongo a pensar y no se como sería mi vida si no te hubiera conocido, supongo que ese vacio del que hablé seguiría ahí.
Sabes que estoy aqui para lo bueno y para lo malo y eso NUNCA va a cambiar.

Posdata: Tu sonrisa me enamora.
te quiero
PAULA#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Y que importa si ya no tengo orgullo cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo-
-Si es que aveces pasa que te enamoras y sientes como se clava ese nudo en la garganta y luego brillan los ojos cuando te roza el alma♥-
pensando que buscaba alguien que me quisiera y que al fin encontre alguien que vale la pena
Recuerdo cada día, y mucho mas fue sin dudar algo insuperable.Y sin embargo, ahora ya no se ni respirar. No puedo estar mas sin tí/*/