-AMORES IMPOSIBLES, IMPROBABLES, QUE ACABAN SIENDO INEVITABLES♥-

lunes, 18 de octubre de 2010

Mío.(actulizado)

Me llamo Paula y tengo 15 años, aunque quiero tener los 17 yaaaa! Soy delgada pero como muchisimas chuches patatas y chocolates. De estatura soy normal, mas bien bajita, castaña oscura, pelo no muy largo y liso. Si dependiera de mi me operaria la nariz, me haria 2 tatuajes: uno en al muñeca y otro en la cadera. De mayor me gustaría tener 2 hijas Clara y Alicia, o Chica y chico Claudia y Jorge. Según mi madre soy la persona más egoista que conoce. Soy borde y lo admito pero depende del momento y de la gente. Soy impaciente y torpe ademas bastante irresponsable aunque aveces tengo responsabilidad. Cuando me cabro digo muchas palabrotas aunque de normal ya digo demasiadas. No soporto a la gente que juzga a los demás sn conocerles aunque yo aveces tambien lo hago :S Que yo sepa no tengo enemigos/as y es dificil que alguien me caiga mal, pero cuando odio a alguien es apra siempre. Prefiero cantar que bailar, el invierno al verano, y las risas a los lloros, pero si lloro es por algo importante. Mi nº es el 22 y mi color rosa y tambien el gris. Soy libra que representa el equilibrio (aunque nunca en mi vida lo he conseguido alcanzar). Conozco a bastante gente pero amigos de verdad se cuentan con los dedos de la mano. Soy orgullosa, odio la politica y estudiar, siempre llevo las uñas pintadas ya que me quito un color para pintarmelas de otro. Soy desordenada epro me gusta que mi habitacion este ordenada. Me encanta hacerme 5220.345 fotos para subir 6 al tuenti. Bebo vodka negro y rojo y además fumo. Nunca he llegado a ser total y absolutamente feliz pero lo itnento :) Prefiero lo improvable a lo imposible. Pau#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Y que importa si ya no tengo orgullo cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo-
-Si es que aveces pasa que te enamoras y sientes como se clava ese nudo en la garganta y luego brillan los ojos cuando te roza el alma♥-
pensando que buscaba alguien que me quisiera y que al fin encontre alguien que vale la pena
Recuerdo cada día, y mucho mas fue sin dudar algo insuperable.Y sin embargo, ahora ya no se ni respirar. No puedo estar mas sin tí/*/