-AMORES IMPOSIBLES, IMPROBABLES, QUE ACABAN SIENDO INEVITABLES♥-

lunes, 18 de octubre de 2010

A recordarte*


Nose si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte. Si me olvido del sonido de tu voz no tengo donde agarrarme Si he bebido y se me oxida el corazón sólo tú eres el culpable. Casi siempre casi nada, no te aburro con chorradas
que al final todo se acaba cuando empieza lo mejor. No sé si es por el alcohol o es que he oído esa canciónque me obliga cada vez que suena a recordarte. Sentimientos en formol, harta de cerveza y ron no tenías otro díaaa...
Puede que haya sido culpa, corazón, de tu corazón cobarde.*



2 comentarios:

-Y que importa si ya no tengo orgullo cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo-
-Si es que aveces pasa que te enamoras y sientes como se clava ese nudo en la garganta y luego brillan los ojos cuando te roza el alma♥-
pensando que buscaba alguien que me quisiera y que al fin encontre alguien que vale la pena
Recuerdo cada día, y mucho mas fue sin dudar algo insuperable.Y sin embargo, ahora ya no se ni respirar. No puedo estar mas sin tí/*/