-AMORES IMPOSIBLES, IMPROBABLES, QUE ACABAN SIENDO INEVITABLES♥-

martes, 21 de diciembre de 2010

322



Me pone nerviosa esta situacion, con tanta tensión y tantas cosas en juego, En realidad nos estamos jugando el que? Una amistad. Podriamos ser inseparables, lo sabes, lo fuimos durante mucho tiempo, pero todo eso acabo hace varios meses. Todos los recuerdos que tengo contigo que son realmente buenos, escucha bien, son de hace mas de 10 meses y es una pena, mira todo lo que fuimos.. Y ahora, mira lo que somos, ¿un hola en el pasillo? ¿un viernes juntas? ¿un abrazo en clase? No se lo que pensarás tú pero a mi esto me parece una puta mierda.
Paula#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Y que importa si ya no tengo orgullo cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo-
-Si es que aveces pasa que te enamoras y sientes como se clava ese nudo en la garganta y luego brillan los ojos cuando te roza el alma♥-
pensando que buscaba alguien que me quisiera y que al fin encontre alguien que vale la pena
Recuerdo cada día, y mucho mas fue sin dudar algo insuperable.Y sin embargo, ahora ya no se ni respirar. No puedo estar mas sin tí/*/