-AMORES IMPOSIBLES, IMPROBABLES, QUE ACABAN SIENDO INEVITABLES♥-

lunes, 13 de diciembre de 2010


Venga va, ahora enserio, ¿que cojones me pasa? porque me tenía que ocurrir esto a mí. Juraria que se había borrado de mi cabeza, que había desaparecido de mi vida, así tal como aparecio de repente, pues se fue, y que me encuentro hoy, pues me encuentro con un puto lunes trece, pecioso eh! seis putas horas en el instituto con tres suspensos más. Cuando me he levantado esta mañana tenía la certeza de que no pasaría nada hoy, sería otro día más, normal como cualquier otro, y no, no ha sido así. Y aqui estoy a las 23.24 escribiendo esto, con unas ganas impresionantes de llorar, y mira como cambian las cosas, realmente han dado un giro de 360º, date cuenta.
#Paula-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Y que importa si ya no tengo orgullo cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo-
-Si es que aveces pasa que te enamoras y sientes como se clava ese nudo en la garganta y luego brillan los ojos cuando te roza el alma♥-
pensando que buscaba alguien que me quisiera y que al fin encontre alguien que vale la pena
Recuerdo cada día, y mucho mas fue sin dudar algo insuperable.Y sin embargo, ahora ya no se ni respirar. No puedo estar mas sin tí/*/